Seguimos apostando por la empleabilidad y como colofón a las sesiones grupales de formación “Ocúpate” -implementado por las profesionales de la Estrategia ERACIS en el Distrito Sur-,el alumnado que ha completado la totalidad de las sesiones ha recibido otra de fotografía, a cargo de Raúl Santiago, quien voluntariamente ha querido colaborar haciéndoles una fotografía profesional para la incluyan en su currículum y en sus redes sociales profesionales.

La convocatoria ha tenido lugar en el Centro Cívico Arrabal del Sur manteniendo las medidas Covid.

Dar una imagen adecuada en redes, en el currículum, etc. garantiza las posibilidades de éxito para ser llamados/as para una entrevista de trabajo.

Entre otros ámbitos profesionales representados están el de Cocina, Administración, Limpieza, Mozo/a de almacén, Restauración, Audiovisuales, Instalación de gas natural, Ayuda a Domicilio, Costura, etc.

Ha sido una experiencia entrañable llena de emoción, risas y complicidad. 

Nuestro agradecimiento a Raúl Santiago por su entrega, su tiempo, su trato afable y su  predisposición. Nuestro agradecimiento también al alumnado por sus ganas de seguir creciendo y caminando en pro de adquirir un empleo digno.