El pasado viernes 17 de diciembre el vecindario del barrio de Palmeras tuvo una celebración muy especial, con motivo de las fiestas navideñas. Se trata de una iniciativa del Proyecto Inhabit de la UCO, que ha contado con la participación tanto de los vecinos y vecinas del barrio como de las entidades, públicas y privadas, que trabajan en la zona.

Para la fiesta, la Plaza Central fue decorada con los adornos elaborados por las vecinas involucradas en el proyecto Inhabit y por los niños y niñas que asistieron a las actividades de manualidades, creación de adornos florales y elaboración de velas aromáticas.

La fiesta contó con la representación del tradicional belén viviente infantil, organizado por la Parroquia San Antonio María Claret, y la actuación de villancicos de los grupos de talleres de la asociación Red XXI.

A pesar de la lluvia el resultado fue un bonito encuentro que permitió disfrutar de un espacio de convivencia entre las familias asistentes y poner el broche final a un año atípico.